TortuGames

¿Quién está detrás de TortuGames?

 

 

 

Alfonso G. de Rueda

 

Ingeniero industrial y apasionado de los juegos de mesa, los he disfrutado desde que tengo uso de razón. Siempre me ha divertido lanzar dados, jugar cartas y mover piezas y, desde que aprendí a sumar y escribir, también crear mis propios juegos.

 

Ludi Gladiatorii me ha permitido colaborar con personas fantásticas. La respuesta de los jugadores y el apoyo de todas las personas con las que hemos tenido contacto en asociaciones, tiendas, páginas web, etc., ha sido una gran motivación para sacarlo adelante con toda nuestra ilusión.

Pedro M. Vinaches

 

Farmacéutico de profesión, mi pasión siempre ha sido la pintura. También disfruto con un buen juego de mesa, pero en mi tiempo libre siempre me encontrarás con un lápiz en la mano o garabateando un trozo de papel. ¡Incluso mientras juego!

 

Ludi Gladiatorii me ha brindado la oportunidad de experimentar una refrescante aventura, mezcla de historia y diversión, ilustrando con estilo propio un juego de cartas ambientado en la Antigua Roma. El intenso trabajo en la ilustración de Ludi Gladiatorii ha sido tan duro como gratificante.

Descubre TortuGames

 

En TortuGames desarrollamos juegos de mesa y lo hacemos a nuestro aire. Somos dos amigos unidos por nuestra pasión por los juegos y la ilustración; dos amigos que un día decidimos que trabajando juntos tendríamos algo que ofrecerte.

 

Estamos activos en Facebook y Twitter, donde puedes seguirnos para enterarte de las últimas noticias:

 

 

 

 

 

 

También publicamos regularmente en Google+ y Tumblr, donde encontrarás curiosidades del mundo romano, de los juegos de mesa y, por supuesto, de Ludi Gladiatorii:

 

 

 

 

 

Por último, te invitamos a navegar cómodamente por todos nuestros artículos publicados en el Archivo de TortuGames de Tumblr.

 

©2015 TortuGames. Todos los derechos reservados.

¡Síguenos!