Preguntas frecuentes y Fe de erratas

Preguntas Frecuentes

 

 

En esta sección recopilaremos las preguntas que nos vayáis haciendo a nuestro mail info@tortugames.org (o mediante nuestro formulario de contacto).

 

¿Cuál es el tamaño de las cartas?

Las cartas de Ludi Gladiatorii tienen un tamaño estándar de 88x63 mm, similar al de otros juegos populares, así que no tendrás problemas para encontrar fundas.

 

¿En qué consiste el modo "sólo" y cuándo estará disponible?:

El modo "sólo" consiste en una campaña para un sólo jugador en la que el jugador deberá enfrentarse a diferentes escenarios para conseguir la victoria. Las reglas para este modo de juego estarán disponibles próximamente en esta página web. Actualmente estamos trabajando en ello y en cuanto esté publicado lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

 

¿En qué consiste el modo "campaña" y cuándo estará disponible?:

En el modo "campaña" los jugadores se enfrentarán entre sí en diferentes escenarios y los resultados de cada escenario afectarán al resultado final de la partida. Las reglas para este modo de juego estarán disponibles próximamente en esta página web. Actualmente estamos trabajando en ello y en cuanto esté publicado lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

 

 

 

Fe de erratas

 

Errare humanum est, y nosotros no somos ninguna excepción. En esta sección recopilaremos los errores presentes en el libreto de instrucciones de Ludi Gladiatorii (estos errores ya están corregidos en la sección Reglas de la página web, y en ningún caso afectan a la jugabilidad).

 

Sección Subastas-Ejemplo de subastas (Página 15)

La imagen que ilustra el ejemplo muestra la subasta en sentido contrario a las agujas del reloj cuando debería mostrarla en sentido horario.

 

Sección de los Edificios (Página 17)

La descripción del edificio Portus aparece incompleta. Debería decir: (+1 punto cuando entra en juego) ganas 1 moneda al comienzo de tu turno.

 

 

 

 

 

 

©2015 TortuGames. Todos los derechos reservados.