Campeones

Campeones

 

Este módulo requiere jugar con el edificio Colosseum y con las fichas de campeones.

 

Tu campeón es un gladiador capaz de tomar puntos de victoria de los jugadores rivales. ¡Ojo! Tus rivales también tienen campeones que podrán tomar tus puntos de victoria...

 

Cuando un jugador inicia un combate con su campeón, el rival debe elegir a su campeón como defensor, siempre que lo tenga y no este encadenado (en estos casos, puede defender con cualquier otro gladiador y el combate se desarrolla normalmente).

Si el atacante gana este combate entre campeones, además del punto de victoria habitual, también gana un segundo punto de victoria que toma del jugador derrotado. Es decir, atacar con tu campeón equivale a retar al campeón rival a un combate singular y, si ganas, le quitas un punto de victoria a tu rival (además de ganar el punto correspondiente al combate, como siempre).

 

¿Cómo consigo un campeón?

Cuando el Colosseum sea construido, cada jugador elige uno de sus gladiadores con como campeón, marcándolo con una ficha de campeón. Cada jugador debe designar un campeón, y solo uno, siempre y cuando disponga de un gladiador que pueda serlo (combate 3). Si un jugador pierde su campeón, designará uno que pueda serlo al comienzo de su próximo turno. Si no dispone de gladiadores que puedan serlo (combate 3) , entonces no podrá designar a un campeón hasta que consiga uno. Una vez designado un campeón, éste no se puede cambiar (hasta que sea descartado y se elija otro).

 

 

©2015 TortuGames. Todos los derechos reservados.