Menes el Egipcio

 

INTRODUCCIÓN

 

En esta campaña para un jugador te pondrás en la piel de Menes el Egipcio, un lanista que, desde sus más humildes inicios en Augusta Emerita ambiciona conquistar al público de Roma con sus gladiadores en los comienzos del siglo II, el de mayor esplendor del Imperio Romano. Tu objetivo será conseguir el máximo número posible de TRIUNFOS, y para ello te enfrentarás a distintos rivales en partidas de uno contra uno.

 

No necesitas ganar a tu rival en un escenario para pasar al siguiente. Sumarás los TRIUNFOS obtenidos normalmente, y si consigues menos de 0, no sumarás (ni restarás) ninguno. Cuando acabes cada uno de los escenarios que conforman la campaña, podrás llevar contigo algunos gladiadores y/o edificios al siguiente escenario. Para ello tendrás que invertir los TRIUNFOS ganados en los escenarios anteriores:

 

Gladiadores: paga la Puja mínima de cada gladiador en TRIUNFOS. Puedes llevarte un máximo de 2 gladiadores, cada uno de los cuales sustituye uno de tus TIROS con los que comienzas en el siguiente escenario.

Edificios: paga el Coste de construcción del edificio en TRIUNFOS. Puedes llevarte un máximo de 1 edificio, el cual sustituye la CASULA con la que comienzas en el siguiente escenario (seguirás siendo el jugador inicial).

 

El número de TRIUNFOS con el que finalices determinará tu éxito en la campaña. Es decir, cuantos más TRIUNFOS utilices a lo largo de la campaña más fácil te será progresar, pero menor será tu puntuación final. Recuerda ayudarte de papel y lápiz para anotar tu progreso a lo largo de la campaña, de forma que puedas retomarla en cualquier momento.

 

Si quieres ir directo a la acción, puedes dirigirte a la sección ESCENARIOS, donde se encuentran los detalles de preparación de cada partida, el comportamiento de tu rival y las condiciones necesarias para conseguir los codiciados TRIUNFOS.

 

Te animamos a enviarnos cualquier comentario, sugerencia o propuesta acerca de la campaña a info@tortugames.org

También puedes compartir con nosotros tus propios escenarios que, según nuestra disponibilidad, adaptaremos y publicaremos.

 

Puedes descargar la campaña en los siguientes enlaces (pdf):

 

©2015 TortuGames. Todos los derechos reservados.