Agradecimientos

Agradecimientos

 

Agredecemos anuestros familiares y amigos su apoyo incondicional y su infinita paciencia, que han sido indispensables para llevar este proyecto a buen término. A todos vosotros, y muy especialmente a Toñi, gracias por acompañarnos en este viaje tan exigente como gratificante.

 

Extendemos nuestro agradecimiento a quienes habéis colaborado probando Ludi Gladiatorii desde el primer momento y durante los cuatro años que ha durado su desarrollo. Hemos disfrutado extraordinariamente de vuestra compañía y sugerencias en todos los lugares en los que nos hemos encontrado.

 

Asimismo, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a difundir la existencia de Ludi Gladiatorii por todos los medios, tanto digitales como tradicionales, así como entre vuestros familiares, amigos y colegas. También a las asociaciones que nos habéis invitado y acogido magníficamente en las jornadas que organizáis, año tras año, con todo vuestro cariño e ilusión.

 

Agradecemos a los creadores el tiempo y la experiencia que habéis compartido con nosotros, y muy especialmente a todos los que formáis o habéis formado parte de Ludo.

 

Queremos dar las gracias también a Pablo Molina Ortiz, Rubén Ríos Longares, Javier Pizarro, Paco Gómez y Pedro Sabe Andreu por su ayuda desinteresada en la ambientación y traducción de Ludi Gladiatorii al latín (los creadores hemos tenido la última palabra y asumimos cualquier error o imprecisión).

 

Por último, a aquellos que nos apoyaron durante la campaña de financiación de Ludi Gladiatorii, tanto tiendas como mecenas, ¡MUCHAS GRACIAS! Sin vosotros, nada de esto habría sido posible.

 

 

 

©2015 TortuGames. Todos los derechos reservados.